Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Capturan a tres personas por contrabando de hidrocarburos en La Paz y Valledupar

Valora este artículo
(1 Votar)

La Policía Fiscal y Aduanera en las últimas horas dio captura  a tres personas por contrabando de hidrocarburos en La Paz y Valledupar

El primer operativo fue en el municipio de La Paz, donde  detuvieron a Geiner Vega Castro, de 33 años de edad, a quien se le incautaron 32 galones de hidrocarburo de contrabando y 2 surtidores artesanales.

El segundo fue ayer 13 junio del 2016 en el puesto de control Los Corazones, en la entrada a Valledupar, donde apresaron Enrique Gonzáles Olivella, de tierra Alta-Córdoba, 48 años de edad, a quien se le incautaron 45 galones y se inmovilizó una camioneta Nissan, color blanca, placas BWD 907, donde se transportaba con el combustible.

Y  también en el municipio de La Paz fue capturado Jorge Emiro Araujo Mejía, de San Diego, 34 años, a quien se le incautan 27 galones. 

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos o sus derivados y podrán afrontar penas de prisión hasta de 108 meses de prisión.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.