Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Otro menor de edad fallece en La Guajira por causa de desnutrición

Valora este artículo
(0 votos)

Un menor de siete meses de nacido se convierte en la nueva víctima de los problemas de desnutrición infantil que se vienen dando en el departamento de La Guajira; el caso se registró en la Clínica Renacer de Riohacha,  a donde había sido trasladado proveniente del municipio de Maicao. 

El infante perteneciente a la etnia wayuú llegó hasta el centro asistencial presentando un cuadro clínico de vómito, diarrea y fiebre, ante este nuevo lamentable caso María Margarita Pimiento, secretaria de Asuntos Indígenas Departamental, mencionó: “Nuestro departamento muere de hambre, y no podemos seguir siendo tan indiferentes ante esta situación que se está dando en los indígenas y principalmente en nuestra etnia, que ha sido agobiada en materia de salud”. 

En lo transcurrido del presente año se registran 29 niños víctimas fatales de la desnutrición en el departamento de La Guajira, las autoridades competentes mencionan que aún con la crisis económica que se vive en este punto del país, se vienen desarrollando actividades para combatir este flagelo que cobra vidas de infantes en el departamento de La Guajira. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.