Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Suenan nombres para aspirar a convocatoria de elecciones atípicas en La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

Tras el fallo  de nulidad que le fue notificado a Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira, comienzan a barajarse algunos nombres de candidatos que podrían entrar a la puja por el cargo; el Departamento se encuentra a la espera de conocer oficialmente quienes serían los candidatos en estas elecciones atípicas.

Entre los nombres que han sonado con fuerza figuran los de varios personajes que han venido haciendo carrera política en el departamento, tal es el caso de Jorge Magdaniel Rosado, quien fue diputado y exalcalde de Maicao, también han sonado el exdiputado Mohamed Dasuki, el exconcejal Adanies Ojeda; el presidente del Directorio de Cambio Radical en La Guajira, Stevenson Pimienta y Jorge Eduardo Pérez Smith, excónsul de Colombia en Maracaibo. 

Entre tanto, en el sur de La Guajira proponen la candidatura de Jaime Luis Lacouture Peñaloza, quien es cuñado del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías y sobrino de la diputada Orieta Peñaloza. 

Lo que esperan los guajiros es que el proceso de elección se de pronto, ya que los problemas por los que atraviesa el departamento requieren de la intervención inmediata de un mandatario que de manera fija se posesione como el Gobernador de La Guajira. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.