Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Procuraduría escuchará testimonios en el caso del Diputado Casadiego

Valora este artículo
(0 votos)

Para hoy a las 2:00 de la tarde está fijada la audiencia pública donde la Procuraduría Regional del Cesar escuchará las versiones juramentadas del presidente de la Asamblea, José Santos Castro González, y del comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, como prueba testimonial en el proceso disciplinario que el Ministerio Público le siguen al diputado Julio Casadiego Navarro, por conducir presuntamente en estado de embriaguez y sin licencia de conducción.

El diputado de Cambio Radical había recusado a la procuradora regional del Cesar, María Antonia Orozco Durán,  porque considera que ella hace parte de una estrategia política que encabeza el representante Alfredo Cuello Baute, para sacarlo del camino, ya que se ha convertido en el único opositor del gobierno departamental.

La recusación del diputado Casadiego Navarro fue rechazada de manera contundente por la Procuradora Regional al considerar que no existía mérito suficiente para la recusación, por lo que hoy la audiencia será presidida por Orozco Durán, representante del Ministerio Público en el Cesar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.