Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Murió patrullero en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

Murió en un accidente de tránsito en el sector de Morrison, la noche del pasado miércoles, el agente de la Policía de Carreteras, Jaiber Gonzalo Pulido Muñoz, de 36 años, natural de Fusagasugá, Cundinamarca, con 8 años vinculado a la institución.

El hecho se presentó cuando Pulido Muñoz cumplía labores de control vehicular y verificación de documentos a las 7:30 p.m cerca al peaje del sector mencionado, a un tractocamion requerido previamente para la verificación por parte del patrullero.

La víctima fatal se encontraba en ese momento al lado derecho del vehículo que estaba orillado sobre la berma y la línea de borde, cuando un camión tipo estacas, marca FORD, de placas XXKE016, que circula en el mismo sentido, norte -sur, atropelló al uniformado, causándole aplastamiento en la zona pélvica.

El uniformado fue trasladado al Hospital Regional José Davíd Padilla Villafañe de Aguachica, donde falleció.

Por este hecho fue capturado William López Suárez, conductor del vehículo causante del percance, quien además no portaba el seguro contra accidentes, Soat.  

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.