Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Ecopetrol socializó Plan de Emergencia en el poliducto Pozos Colorados-Ayacucho

Valora este artículo
(0 votos)

Ecopetrol divulgó un Plan de Emergencias para la zona de influencia del poliducto Pozos Colorados-Ayacucho-Galán, cuyo trayecto pasa por el municipio de Aguachica con una extensión de 31,8 kilómetros de tubería del poliducto de 14 pulgadas.

Precisamente el tema se trató con los organismos de socorro del municipio de Aguachica, entre estos el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Cruz Roja.

En la jornada participaron representantes de las empresas: Gasnacer, de Servicios Públicos, ESPA; CENS y Aseo Urbano, al igual que miembros de la administración municipal, y un delegado del Consejo del Comité del Riesgo.

La jornada fue conducida por especialistas en Seguridad Industrial y atención de emergencias de Ecopetrol, quienes mostraron las capacidades de reacción de la empresa ante cualquier eventualidad en materia operativa, reactiva y correctiva.

Tal acción tuvo la complacencia de los organismos de socorro locales a quienes no se tenían en cuenta, pues en jornadas similares y de simulacros solo invitaban cuerpos de atención de Valledupar, contando Aguachica con personal dispuesto para capacitarse y adquirir experiencia en temas como derrames de crudo y explosiones, acotaron.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.