Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Periodista de Rio de Oro estuvo retenido por tres horas por el ELN en el Tarra

Valora este artículo
(0 votos)

El periodista Diego Velosa, natural de Rio de Oro,  corresponsal de Noticias Caracol, en sur del Cesar, manifestó que estuvo retenido en El Tarra, en compañía de otra comunicadora y un camarógrafo por tres horas, por cuatro sujetos mientras les hacían un interrogatorio y les quitaron las cámaras y computadores, sin darles ninguna explicación y que dijeron pertenecer  al ELN.

La situación se presentó una vez que el comunicador social fuera enviado por la empresa en la que trabaja a esta zona del país para cubrir la noticia de la desaparición de la también  periodista Salud Hernández, quien se encuentra dispersa desde el pasado sábado.

Acerca del paradero de Salud Hernández Mora, Velosa dijo que los sujetos que los retuvieron no le dijeron ni una sola palabra al respecto; sin embargo, los habitantes de la zona casi que en secreto y susurros les comentaron que Hernández había sido secuestrada por el ELN.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.