Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Riñas en Valledupar, un dolor de cabeza para la Policía

Valora este artículo
(0 votos)

Los fines de semana en Valledupar se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades; esto a raíz de las diversas riñas y atracos que se vienen presentando en varios sectores de la ciudad de mano de la delincuencia común.

En esta oportunidad se han reportaron 100 riñas este fin de semana, lo que se considera una falta de autoridad en la ciudad, según manifiestan los oyentes de Radio Guatapurí, quienes han dicho que hay que apretar el cinturón por parte de las autoridades para atacar el flagelo del hurto y acabar de una vez por todas con esta problemática.

Hay que señalar, que esta situación se ha vuelto insoistenible en la ciudad, porque quienes protagonizan estos desmanes, desordenes y riñas, en su mayoría, son adolescentes y jóvenes, que son aparados por la ley. Sin embargo, la ciudadanía hace un llamado a que las comunidades se unan y dejen ejercer el control a la Policía, que en muchas ocasiones es atacada por los mismos ciudadanos cuando trata de poner el orden en los sectores.

Por lo anterior, piden que de manera urgente haya más tolerancia entre los habitantes y respeto por las autoridades, que estas puedan contar con el respaldo absoluto de los ciudadanos para desmantelar las bandas, erradicar los hurtos y capturar a los responsables de delitos en Valledupar.

Puede escuchar el audio aquí:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.