Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

UPC rendirá tributo a Sergio Moya Molina en el V Encuentro de Investigadores de Música Vallenata

Valora este artículo
(0 votos)

En el marco del V Encuentro Nacional de Investigadores de Música Vallenata que realizará la Universidad Popular del Cesar, con el apoyo del Ministerio de Cultura, del 26 al 28 de mayo se le tributará un homenaje al compositor Sergio Moya Molina.

Con esta exaltación, aparte de reconocer la trayectoria de este cultor del folclor, se busca coadyuvar con el propósito de salvaguardia que la UNESCO pidió con relación a la conservación del auténtico vallenato.

Esta jornada es organizada por la Universidad Popular del Cesar y el Grupo de Investigación denominada ‘La piedra en el zapato’, que busca rescatar, conservar y divulgar el dato oral y material alrededor de la Vallenatología.

Este evento será para la comunidad académica de la región y el país, investigadores, musicólogos, folcloristas, gestores culturales, compositores e intérpretes, medios de comunicación y público en general.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.