Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Sena, Gobernación y Alcaldía abrieron convocatoria para emprendedores de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

A partir de la fecha los emprendedores de Valledupar tendrán un mes para postularse ante la Unidad de Emprendimiento del SENA o a través de la página web del Fondo Emprender, y participar con sus planes de negocios de los recursos que dispuso la Gobernación y la Alcaldía para que inicien la ruta hacia la innovación y la generación de empleo.

Mototaxistas, carromuleros, conductores de vehículos de servicios públicos, estudiantes del SENA, universitarios y especialistas de Valledupar que han soñado con la creación de una empresa o tienen ideas innovadoras que generen empleo, podrán postularse hasta el 30 de mayo en una convocatoria cerrada dispuesta por la Alcaldía, la Gobernación del Cesar y el Servicio Nacional de Aprendizaje, la cual busca hacer realidad sus iniciativas. 

La convocatoria tiene un monto de 2.000 millones de pesos, 1.000 que aportan la Gobernación y la Alcaldía de Valledupar y 1.000 millones más de parte del Fondo Emprender.

“Hemos hechos con la Alcaldía una alianza que inició con un proceso de caracterización de toda esa población y muchos de ellos tienen la gran aspiración de poder iniciar una ruta de empleabilidad diferente, por lo que hemos diseñado un camino que nos ha permitido caracterizarlos e incluso están en una etapa de formación”, explicó la directora Nacional de Empleo SENA, María Andrea Nieto.

En el departamento también fue dispuesta una convocatoria cerrada con 2.000 millones de pesos, que busca generar desarrollo y disminuir los índices de desempleo en el Cesar.

El recurso para estas iniciativas es condonable, lo que quiere decir que, sí los emprendedores cumplen con el número de empleos, nivel de ventas y la puesta en marcha del plan de negocios en 12 o 18 meses, no deberán devolver el recurso que les aporten las entidades.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.