Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Superservicios certificó 12 municipios del Cesar para administrar recursos de agua potable y saneamiento

Valora este artículo
(0 votos)

Doce municipios del departamento del Cesar fueron certificados por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para la administración de los recursos que destina el Sistema General de Participaciones al sector de agua potable y saneamiento básico.

La certificación de la superintendencia les permite a los alcaldes administrar recursos para mejorar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado. En el caso de los municipios no certificados, los recursos serán administrados por los gobernadores, conforme lo establece la norma del Gobierno Nacional.

En el Cesar fueron certificados los municipios de Becerril, Curumaní, El Paso, Gamarra, La Gloria, La Jagua De Ibirico, La Paz, Manaure, Pueblo Bello, San Alberto y San Martin. Los municipios no certificados son Chiriguaná y González.

El superintendente delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Jorge Carrillo Cardoso, reiteró a las autoridades locales la importancia de atender los plazos y reportar de manera oportuna los requisitos que establece la normatividad para garantizar la certificación y el manejo de los recursos. Al tiempo que recordó a los alcaldes que el próximo 2 de mayo vence el plazo para que los municipios y distritos suministren la información necesaria para obtener la certificación correspondiente a la vigencia 2015.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.