Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Confirmado que peaje en la vía Valledupar – San Juan del Cesar, La Guajira, no será instalado en Rio Seco

Valora este artículo
(0 votos)

En la reciente visita de la ministra de Transporte, Natalia Abello, a Valledupar, quedó establecido que el peaje que será ubicado en el tramo vial que comunica a la capital del Cesar con el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, no será instalado en el corregimiento de Rio Seco, sino unos kilómetros más arriba de la entrada a Badillo, para no afectar la zona turística y a los habitantes de la zona rural al norte de Valledupar.

La decisión fue tomada en una reunión sostenida por la Ministra de Transporte con el gobernador Francisco Ovalle Angarita, el alcalde Augusto Ramírez Uhía, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade y los representantes de la concesionaria Cóndor.

También quedó estipulado que se mantienen los cuatro peajes previstos para el Cesar: Rincón Hondo a tarifa plena; Codazzi, Puente Salguero y Badillo.

Para la ministra Natalia Abello, quien explicó que se establecieron tarifas diferenciales con el fin de incentivar el transporte público de pasajeros en casetas de peajes de San Diego y San Juan, el acuerdo es muy importante para los tramos que tienen que ver con el Cesar, como es la intervención de la doble calzada Valledupar-Puente Salguero y la nueva vía Puente Salguero-San Diego, más el mantenimiento San Roque- San Juan-Badillo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.