Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Incendio en templo en La India deja más de 60 muertos y 200 heridos

Valora este artículo
(0 votos)

Una explosión de material pirotécnico supuestamente provocada por una chispa causó más de un centenar de muertos y 300 heridos durante una celebración festiva en un templo del sur de la India, en el peor incendio en más de una década en este país.

El hecho se produjo luego de varias horas de espectáculo de fuegos artificiales en el templo de Puttingal, en el distrito de Kollam del estado de Kerala, cuando una pila con material pirotécnico, supuestamente no autorizado por las autoridades, se incendió desencadenando la tragedia.

Un portavoz de la Policía de Kerala, AnilKumar, dijo que la cifra oficial de fallecidos es de 105, mientras que la de heridos es de alrededor de unos 350, pero que algunos de los ingresados en los hospitales están en grave estado. “La operación de rescate sigue, con equipos de emergencia, el Ejército, la Policía y los bomberos trabajando, con ayuda además de la población local”, afirmó la fuente de la Jefatura de la Policía en la región.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.