Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En reunión en Bogotá discutirán la posibilidad de explotar petróleo en el Cesar con el método de fracking

Valora este artículo
(0 votos)

Una reunión de alto nivel se desarrollará mañana en la Agencia Nacional de Hidrocarburos en la capital del país, con el fin de ventilar todo lo concerniente a una posible explotación de petróleo a través del método de fractura hidráulica o fracking.

A la reunión que se realizará a las 4:00 de la tarde de mañana asistirán: Mauricio Mora, director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos; el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita; los secretarios de Ambiente, Andrés Arturo Fernández y de Minas, Jhonny Gil, y el presidente del Concejo de San Martín y Heraldo Quintero.

La alerta sobre la utilización del método de fracking para la explotación de petróleo en San Martín, Cesar, se hizo por parte del Concejo de ese municipio, a raíz de la socialización que hace con las comunidades la firma Conocophillip.

El fracking es una técnica para posibilitar o aumentar la extracción de gas y  petróleo del subsuelo a raíz de la fracturación hidráulica de las rocas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.