Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Acusado de narcotráfico preacordó con la Fiscalía en Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Valledupar.-

El Juzgado Único  Penal Especializado de Valledupar, programó para el próximo  21   de enero la audiencia de lectura de fallo  tras verificación de preacuerdo entre la Fiscalía 11 Especializada de Antinarcóticos y Lavado de Activos y   Nelson Marín,  acusado por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Marín fue  apresado junto a otros sujetos en marzo de este año, de acuerdo al ente acusador estas personas coordinaban el envío de cocaína y marihuana desde Santa Marta, Barranquilla, Curumaní, Pelaya y Santa Rosa en la Costa Caribe, al igual que en Cundinamarca y en Ipiales, Nariño.

Nelson Marín aceptó los cargos endilgados  y podría  purgar una condena hasta de 106 meses de prisión y recibir el beneficio de  detención domiciliaria por la colaboración  con la justicia.

En el operativo de las autoridades   fueron decomisadas seis toneladas de marihuana, creepy  y 392 kilos de cocaína que  serían llevadas a  Centro América y Venezuela,  valorados en 13 millones de dólares, los cuales eran  trasportados en  vehículos de alta gama.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.