Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Comunidad indígena de La Guajira entró al programa Familias en Acción

Valora este artículo
(0 votos)

Un total de 350 familias indígenas Wiwas, residentes en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, asistieron a la jornada especial que durante dos días realizó el Departamento para la Prosperidad Social, para la inscripción de dicho grupo al programa de Familias en Acción.

De acuerdo con la encargada de la oficina de Enlace Municipal en San Juan del Cesar, María José Ariza, es la primera vez que se desarrolla esta labor con la población de dicha etnia, destacando que esto facilitará mejorar las condiciones de vida de las comunidades y aumentar la cobertura de atención que se tenía hasta el momento.

La funcionaria recordó que el programa sólo estaba diseñado para familias desplazadas y para las que estuvieran en los niveles 1 y 2 del Sisben y para los beneficiados de la Red Unidos.

A través de Familias en Acción las estirpes indígenas recibirán beneficios para nutrición y educación, en condiciones especiales que se facilitarán luego de la jornada de inscripción que acaba de culminar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.