Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Autoridades adelantan ofensiva contra distintas modalidades delictivas en Fonseca

Valora este artículo
(0 votos)

Bajo el denominado “Plan toma de localidades”, las autoridades de La Guajira iniciaron la estrategia para tratar de contrarrestar las diferentes modalidades delictivas en el municipio de Fonseca.

Un total de 120 hombres del Ejército, la Policía y la Sijín, fueron ubicados en  las vías acceso al municipio, situando puestos de control y retenes móviles con el fin de identificar y procesar sujetos con anotaciones judiciales, porte ilegal de armas, desmantelamiento de casas de expendios de alucinógenos, entre otros.

De acuerdo con el comandante encargado de la policía en el municipio de Fonseca, indicó que al menos una vez por semana se seguirá con este tipo de acción policial y el pie de fuerza se incrementará en procura de garantizar la labor del comercio en la temporada decembrina.

De la misma forma, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie de manera inmediata la presencia o cualquier tipo de hecho delictivo que se presente.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.