Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Denuncian desmanes de un ciudadano en el corregimiento de El Alto de La Vuelta

Valora este artículo
(0 votos)

Una denuncia colectiva prepara el corregimiento de  El Alto de La Vuelta, para que las secretarías de Tránsito, Gobierno, Fiscalía, ICBF y la Policía pongan orden en ese caserío que ha sido tomado por un sujeto que conduce a alta velocidad en sus calles  poniendo en peligro a la ciudadanía.

La queja indica además que el señor Raúl Guillen Pallares viene  abusando  de una niña 12 años, hechos que deben ser conocidos por la Fiscalía y el ICBF.

Señalan los moradores del pueblo que Guillen Pallares ha dañado el campo de fútbol del pueblo haciendo ‘piruetas’  como el llamado ‘cero’ lo que imposibilita que niños y jóvenes practiquen  deporte.

Se conoció que el inspector de  Policía, Yairson Díaz Flórez, quien vive cerca al campo de fútbol le llamo la atención pero no acató la orden de la primera autoridad del corregimiento.

La Tribuna del Cesar supo que la gente tiene miedo y no quieren denunciar de frente porque temen por sus vidas, porque al mejor estilo de la época paramilitar Guillen Pallares anda armado.

Puede escuchar audio aquí:

 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.