Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Un interno de la ‘Tramacúa’ cayó al vacío en forma accidental desde el tercer piso de la torre 2

Valora este artículo
(0 votos)

Hasta el hospital Rosario Pumarejo de López fue trasladaron un interno de la Penitenciaría de Mediana y Máxima seguridad de Valledupar, la ‘tramacúa’ que cayó accidentalmente del tercer piso de la torre 2 de ese centro carcelario.

El  infortunado hombre fue identificado como Benito Torregal Cogollo, de 36 años, quien resbaló de la estructura metálica cuando trataba de recolectar agua, para su uso.

Cogollo, quien sufrió una fractura en la cadera, el codo y el fémur derecho, fue sometido a una intervención quirúrgica,  en el centro hospitalario.

El defensor del pueblo Omar Contreras sobre el particular manifestó que esa es una acción que realizan los internos por la restricción que existe por las escaleras, poniendo en riesgo su vida a causa de la falta del vital liquido,  por lo que reiteró a la directivas del penal, que es urgente se solucione aumentando la presión.

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.