Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Advierten sobre desactivación de celulares de contrabando o con Imei adulterado

Valora este artículo
(0 votos)

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC, publicó la resolución 4813 que hace parte del paquete de medidas contra el hurto de celulares en el país; creando el marco regulatorio para la restricción de operación de equipos celulares hurtados o extraviados en las redes móviles, mediante la creación de una base de datos de IMEI (el número de identificación único e irrepetible de cada celular en el mundo) positiva y negativa.

Con esto se busca controlar el uso de celulares que hayan sido reportados como robados o bloqueados, pero que son reutilizados luego de modificarles su número de identificación, actividad declarada como ilegal.

La CRC señaló que en los próximos meses, los operadores reforzarán el seguimiento a teléfonos no registrados, ya que es necesario que cada equipo esté asociado a un usuario.

La Comisión reitera el llamado a los usuarios para que registren sus equipos ante su operador, actividad que pueden hacer a través de las páginas web de estas empresas, en las oficinas físicas y/o en las líneas telefónicas; De esta forma evitan caer en el proceso de bloqueo por no registro.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.