Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Al municipio de La Paz se lo traga la basura denuncian sus habitantes

Valora este artículo
(0 votos)

Si antes las calles de La Paz permanecían repletas de pimpinas por el negocio del contrabando de gasolina, actividad que está a punto de desaparecer por el control fronterizo, ahora el panorama es otro, igual o más grave, y es la presencia de montañas de basuras por la falta de recolección oportuna.

Las calles raras de este municipio, tan populares por las canciones de sus artistas, no resisten una bolsa de basura más denuncian sus habitantes, por lo que culpan de la situación a la empresa Aseo del Norte que tiene un convenio con la Alcaldía local, el cual en los últimos días ha venido incumpliendo, generando un descontento en la población.

La evidencia es total dijo el denunciante, Jorge Luis Cantillo, quien aseguró que ya los animales se han encargado de regar todos esos elementos, lo que propicia no solo un aspecto deplorable para el pueblo, sino que los expone a enfermedades por las plagas y hedores insoportables.

Pidió el pronunciamiento del Alcalde Wilson Rincón y del gerente de la empresa local de servicios, para que presionen a Aseo del Norte, con el fin que los libere de este problema que puede ser letal para la población infantil y adultos mayores.

 

 

      

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.