Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Emergencia originó apagón ayer en las poblaciones de la Paz y San Diego

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 8 horas de emergencia en el servicio energético tuvieron que sortear los operarios de Electricaribe para solventar una emergencia que se presentó en la línea 598 en la vía de Valledupar hasta la Paz, ayer desde las 8:00 de la mañana  hasta las 2:00 de la tarde.

Durante todo ese tiempo los usuarios de esa zona quedaron sin luz de acuerdo a lo dicho por Johann David Arango Uribe, gerente de la Delegación Cesar de Electricaribe, quien aseguró que la premura de estos trabajos se ejecutaron para corregir falencias en unas redes.

Se aprovechó el receso para hacer una poda técnica  a lo largo de la línea que suministra energía a los municipios de La Paz, San Diego y Manaure debido a que la frondosidad de los arboles suelen causar emergencia especialmente en esta época que están cayendo aguaceros acompañados de brisa en esa región apuntaron desde la empresa de energía.

 

 

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.