Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

La Guajira conservará Régimen Especial Aduanero

Valora este artículo
(0 votos)

El director de la DIAN, Santiago Rojas, confirmó en Paraguachón que ‘La Guajira, conservará su Régimen Especial Aduanero’, tras la realización de la mesa de trabajo convocada para revisar la situación de la economía del departamento, afectado por la crisis fronteriza con Venezuela.

Durante la reunión, que contó con la presencia de miembros del Ministerio de Comercio, del presidente de Bancoldex y autoridades competentes; el director de la DIAN, Santiago Rojas, resaltó que dentro del Plan de Fronteras del Gobierno Nacional, para el caso de La Guajira, además de mantener el régimen especial, se busca que no dependa únicamente del comercio, apoyando sectores económicos de importancia como las confecciones y el turismo.

Adelantó que se ha planteado la posibilidad que Puerto Nuevo, pueda cumplir con las especificaciones de la Alianza Nacional de Infraestructura ANI, con el objeto que por el ingresen sin restricciones alimentos para La Guajira.

Con relación al negocio de licores importados, agregó que fue establecido un mecanismo jurídico junto con la DIAN, para realizar el pago del consumo correspondiente, buscando formalizar esa actividad comercial en esta región del país.

 

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.