Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Molestia de pasajeros de Avianca por avión dañado Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Valledupar.-

El vuelo de Avianca 8595 que cubre la ruta Valledupar – Bogotá, de hoy miércoles 7 de octubre de 2015, presentó un percance que tiene sumamente molestos a los pasajeros que esperaban abordarlo a las 10:30 de la mañana de hoy.

Según informó personal de la aerolínea, el avión en el cual debía realizarse el vuelo presentó un daño que impide realizar el viaje seguro, y por tanto, es necesario reprogramar su salida para las ocho de la noche de hoy, bien con el mismo avión una vez sea reparado o bien con otro avión que envíen desde la capital.

Esta noticia ha generado malestar entre los cerca de doscientos pasajeros que llegaron al aeropuerto Alfonso López, por cuanto muchos de ellos perderán sus conexiones a otros destinos tales como Cali, Pereira, Curazao y Popayán. La aerolínea sólo ha ofrecido, a manera de compensación, un almuerzo para que esperen hasta las ocho de la noche, hora estimada en la que se podría reprogramar el vuelo hacia Bogotá.

Sin embargo, la respuesta de la aerolínea en vez de calmar los ánimos, ha causado mayor molestar e inconformidad entre los impacientes pasajeros.

En diálogo con esta casa radial, Belinda Morales, pasajera del vuelo 8595, manifestó su desconcierto ante la propuesta de Avianca de que tengan que esperar hasta las ocho de la noche, es decir más de 10 horas, para poder abordar la aeronave. Afirma que en el vuelo hay madres que viajan con niños de brazos, lo que sería de gran inconveniencia someterlos a una espera tan prolongada.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.