Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Arremetieron a piedras a vehículo de la Unidad de protección asignado a Efraín Ovalle

Valora este artículo
(1 Votar)

Formuló la denuncia ante la Fiscalía Efraín Ovalle Arzuaga, hijo del difunto Efraín Ovalle Oñate, por daño en bien ajeno que fue víctima el pasado fin de semana, al ser  atacado a piedra 2 camionetas blindadas asignadas por la Unidad de Protección.

De acuerdo a Ovalle Arzuaga, hermano de la candidata a la Alcaldía Andrea Ovalle, Esta situación generó temor entre la familia Ovalle, toda vez que varios de sus integrantes tienen protección del estado.

“Agregó que hace tres meses también la casa fue objeto de atentado porque le dañaron los vidrios de la puerta, solicitan más acompañamiento de las autoridades para garantizar su seguridad.

El coronel Jorge Urquijo, subcomandante de policía Cesar, manifestó que por el sitio pasaron un grupos de personas en estado de embriaguez y la emprendieron contra los vehículos que estaban ahí, en especial esos dos, por supuesto que hay que mirar otras hipótesis pero hasta el momento tenemos eso”.

 

 

 

 

 

 

 

    

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.