Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Prohíben en Venezuela colas nocturnas de compradores ante los supermercados

Valora este artículo
(0 votos)

Las filas nocturnas frente a supermercados de Caracas fueron prohibidas porque acogen en buena parte a especuladores que fomentan la escasez en comercios formales, la venta ilegal a precios encarecidos y el contrabando a Colombia, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Dugarte.

"Está prohibido hacer colas fuera del horario" de atención al público, porque gerentes y cajeros, entre otros trabajadores de los supermercados, así como distribuidores de alimentos, anticipan a los especuladores la llegada de productos de consumo masivo que por ley se venden a precios bajos, declaró Dugarte al canal Televen, sin precisar desde cuándo se aplica dicha medida.

El asunto forma parte, sostuvo en una entrevista con esa emisora de la red privada de la televisión venezolana, de la "guerra económica" que evalúa que la oposición le declaró al presidente, Nicolás Maduro, y que para encararla "se conformaron brigadas populares" que hacen "permanente supervisión".

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.