Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Diosdado Cabello afirma que "más del 90%" de candidatos opositores son empresarios

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, aseguró que "más del 90 por ciento" de los candidatos opositores para las legislativas de diciembre son empresarios y recordó que, constitucionalmente, deben abstenerse de votar en la Cámara si son elegidos.

"Más del 90 por ciento de ellos tiene empresas o son directores de empresas", aseguró en un discurso a los candidatos oficialistas, a quienes recordó que la Constitución prohíbe que los diputados tengan esa condición y, en caso contrario, les obliga a abstenerse en las votaciones para evitar "conflictos de intereses".

Los diputados no podrán ser propietarios, administradores o directores de empresas y "durante la votación sobre causas en las cuales surjan conflictos de intereses económicos" quienes "estén involucrados o involucradas en dichos conflictos deberán abstenerse", dice la norma constitucional respectiva.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.