Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Cambio de diseño de bolardos en la Avenida 5 de Aguachica inconforma a los vecinos

Valora este artículo
(0 votos)

Por considerar que el nuevo diseño de los bolardos que se está instalando en la calle 5, la principal entrada a la ciudad de Aguachica, en donde se están remplazando los primeros elementos que eran de forma ovalada por unos piramidales, se viene originando una serie de reacciones de la comunidad que considera muy peligroso a los segundos, en caso de presentarse algún accidente.

Estos enseres se están ubicando a lo largo de la Alameda de esa vía de la segunda ciudad del Cesar, como barreras para no permitir el ingreso a estas áreas de automóviles y motocicletas, y permitir el libre tránsito de peatones y ciclistas.

Consideran que la figura de los nuevos bolardos se puede constituir en un elemento de peligrosidad en el momento de algún percance, pues la punta aguda sería fatal en caso de ser impactados.

Dicen que lo que pretenden no es impedir el desarrollo de la ciudad, pero sí que se eviten situaciones que lamentar más adelante.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.