Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Balance positivo del Festival Vallenato dieron los oyentes

Valora este artículo
(0 votos)

Con éxito rotundo finalizó el Festival Vallenato en Valledupar; una vez más la ciudad le cumplió a Colombia y al mundo con la organización y realización de la versión 48 de este importante evento en homenaje a la Dinastía López.

Sin embargo, algunas inconformidades manifestó la comunidad en el balance que se hizo en el segmento Al Ruedo de La Tribuna del Cesar, en donde se le preguntó a los oyentes sobre si el Festival Vallenato 2015 fue positivo o negativo.

Entre las inconformidades que manifestaron los radioescuchas está el hecho de que los taxistas hicieron de las suyas incrementando a su manera las carreras durante el Festival. Estos cobraban a su antojo y conveniencia, especialmente en horas nocturnas o de madrugada cuando concluían los espectáculos.

Por tal motivo, la ciudadanía declaró su malestar ante estos abusos, ya que no solo perjudicaba a los turistas y visitantes sino también a los mismos moradores, quienes se vieron en la obligación de pagar carreras de 10.000 y 20.000 pesos.

A su vez,  otro de los abusos y que exponía la seguridad de los pasajeros es que realizaban carreras múltiples a expensas de la necesidad de las personas de llegar a sus casas u hoteles.

Cabe anotar, que según el balance de la comunidad vallenata todavía faltan cosas por mejorar, pero no desmeritan la labor y el buen trabajo de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con la presencia de artistas locales e internacionales en los escenarios, y además se le suma que hubo un buen comportamiento, tanto de visitantes como la ciudadanía en general.

No obstante, son  muchas cosas las que hay que corregir, en especial, en cuanto al tema de movilidad en la ciudad, debido a que hubo mucha congestión en las principales avenidas, ya que los trancones no se hacían esperar y los vehículos se desesperaban por llegar a tiempo a los eventos; sin embargo, se destaca el trabajo de las autoridades al momento de hacer un control en las vías para que la movilidad fuera mucho más fácil.

En conclusión, hay que seguir haciendo la labor que se ha hecho hasta el momento, mejorando ciertos detalles, pero sin desconocer que en su totalidad consideran que fue un éxito los concursos, espectáculos y demás ingredientes que conforman el certamen.

Los tuiteros:

-Roberto Marin ‏(@eljustogobierna): “Por corregir muchas cosas, sobre todo la movilidad para los que vivimos en el norte de la ciudad, era imposible conducir”.

- Camila Charry ‏(@CamiCharry): “Positivo para los vendedores de bebidas y  comidas del Parque de la Leyenda; usura en su máxima expresión!!!”.

-Carlos Salas ‏(@tommyhilf45): “Para mi falta más gestión para garantizar la movilidad, y la regulación de los precios de los alimentos y bebidas en eventos. Entre más económico se vendan los productos más posibilidad para los asistentes para comprar!. Se vendería muchísimo más!!”.

-Beatriz Damián ‏(@beatrizdamian1): “La movilidad sigue siendo un desastre, se pusieron en circulación dos vías más, pero no sirvió de nada, la de DPA solo VIP”.

Puede escuchar el audio aquí:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.