Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Arturo Calderón recibe aval del Partido Liberal a la Gobernación del Cesar

Valora este artículo
(1 Votar)

La Dirección Nacional Liberal en Bogotá entregó el aval que habilita a Arturo Calderón Rivadeneira para ser el candidato oficial del Partido Liberal a la Gobernación del Cesar.

En entrevista con este medio radial, Calderón Rivadeneira confirmó su aval y aseguró que trabajará para mantener unido a dicho partido a las elecciones de octubre de 2015; agregando que es un proceso fuerte, pero que cuenta con el respaldo de varios dirigentes del Partido Liberal, quienes han manifestado su apoyo a esta campaña y se unen para alcanzar la Gobernación del Cesar.

El candidato oficial también ha dicho que por tercera vez es aspirante a la gobernación, pero que esta es la ‘vencida’, por lo cual aspira obtener más de 20.000 votos mínimo a través de su Partido Liberal, -que es el de las mayorías-, y a su vez, trabajar por un Cesar más incluyente, con justicia social, equidad y con desarrollo y progreso.

Así mismo, aseguró que en estas elecciones el Partido Liberal retomará su liderazgo en el departamento y con un poco de esfuerzo alcanzarán logros importantes en el Congreso para el Cesar.

Por su parte, el secretario general del Partido Liberal, Héctor Olimpo Espinosa, confirmó en entrevista con este medio el aval de Arturo Calderón a la Gobernación del Cesar y manifestó que la dirección nacional tomó esta decisión porque vieron en Calderón Rivadeneira la oportunidad de rescatar el fervor liberal y el fortalecer el partido en el departamento. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.