Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Denuncian intromisión de la familia del prófugo alcalde Henry Chacón en la alcaldía de Curumaní

Valora este artículo
(0 votos)

Curumaní.-

Si aún quedaba duda de que en la alcaldía de este municipio aún manda en cuerpo ajeno el prófugo alcalde Henry Chacón Amaya, esta duda se despejó el pasado viernes en el marco de la visita de la Primera Dama de la nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, y la ministra de Educación, Gina Parody, quienes estuvieron en Curumaní en la inauguración de un centro de desarrollo integral para la atención de la primera infancia.

En efecto, como puede apreciarse en la fotografía que acompaña esta nota, al lado de la Primera Dama, aparecen en una actitud pasiva el alcalde encargado Jesús Esteban García Pedroso (con gafas), y dialogando con la Primera Dama, la esposa de Henry Chacón, Laura Herrera. En la imagen también aparece el hermano del exmandatario Juan Carlos Chacón Amaya.

La fotografía fue tomada en la inauguración del Centro de Desarrollo Integral ubicado en el barrio Alto Prado, que para, completar, lleva el nombre de la hija de Henry Chacón.

Cabe recordar que Henry Chacón Amaya se encuentra prófugo de la justicia, sindicado por el homicidio de la exconcejal de su municipio, doña Ana Cristina López de Moreno, asesinada el 26 de noviembre de 2003, por hombres del Frente “Resistencia Motilona” del Bloque Norte de las AUC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que en la alcaldía de Curumaní mandan los hermanos y la esposa del prófugo alcalde

Juez definirá continuidad de orden de captura contra alcalde de Curumaní y excongresista Miguel Durán Gelvis 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.