Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Coarcillas del Cesar eligió nueva junta directiva en ladrillera de Valencia de Jesús

Valora este artículo
(0 votos)

Coarcillas del Cesar que es la agremiación que regula la explotación de ladrillos y otras materias primas de alfarería producidas en la ladrillera de Valencia de Jesús, acaba de elegir nueva junta directiva en aras de cotejar con los productores el bienestar de estos trabajadores y cooperar con la venta de tales materiales, tras el pago de unas tarifas de explotación y administración.

En la actual mesa se nombró a Franklin Domínguez Arrieta como representante legal, este nuevo miembro aseguró que el acto eleccionario se hizo con un 15 por ciento de los asociados, tal como se los permiten las normas cooperativas del país.

La nueva junta quedó presidida por José Cantillo Guerra, vicepresidente, Lacides Rodríguez; secretario, Jorge Castaño; vocales José Daza y Manuel Estrada. Ellos velarán por las buenas funciones de la concesión minera, cuyo título fue concedido por la Secretaría de Minas del Cesar, para que cada alfarero explote sus lotes por las vías legales.

Los elegidos miembros hicieron un llamado a los compradores, para que a partir de la fecha toda clase de negociaciones de los productos sacados de esa ladrillera deben ser tramitados con la nueva administración de Coarcillas del Cesar, so pena de que si negocian con personas distintas, las autoridades les pueden decomisar los cargamentos.    

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.