Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Existen fuertes elementos para imputarle cargos a Jorge Oñate, dice la Fiscalía

Valora este artículo
(0 votos)

Tras escucharlo por varias semanas en interrogatorio, fuentes de la Fiscalía General señalaron que existen fuertes elementos para imputarle cargos al cantante vallenato Jorge Oñate.

Esta semana la Fiscalía radicará la solicitud de audiencia para la imputación ante los juzgados.

El órgano acusador le imputará el delito de homicidio por la muerte de su primo Efraín Ovalle Oñate, concejal en el Cesar. La Fiscalía también le imputará cargos por compra de votos.

El nombre de Oñate apareció en el expediente luego de que cinco testigos de los hechos, entre ellos sicarios, les dijeran a las autoridades que el cantante era uno de los determinadores del homicidio.

La Fiscalía también tiene en su poder varias interceptaciones en las que Oñate habla con investigados, que fueron capturados el mes pasado por la Dijín.

La hipótesis de las autoridades es que el crimen de Ovalle, quien era familiar del ‘Jilguero’, habría tenido motivaciones políticas. Al parecer, las diferencias entre Oñate y Ovalle habrían surgido luego de que la víctima no apoyó a Nancy Zuleta (esposa de Oñate) en su aspiración a la Alcaldía de La Paz.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.