Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Valledupar FC tendrá tres bajas para enfrentar a Uniautónoma

Valora este artículo
(0 votos)

Para el último partido de la fase regular del torneo de ascenso, el Valledupar FC en su visita a la Uniautónoma en Sabanalarga, no podrá contar con su capitán Deiner Cetré, además de Janer Suárez y Oscar Santos, por acumulación de tarjetas.

El profesor Hugo Arrieta viene preparando el equipo en la sede deportiva MS y en el estadio Armando Maestre Pavajeau, para asumir el reto de quedarse con la victoria en su visita al estadio Marcos Henríquez y esperar que los resultados en los demás compromisos le puedan ayudar a clasificar al Valledupar FC a los cuadrangulares semifinales de la segunda temporada.

Este jueves el equipo trabajará fútbol en el estadio de Valledupar y el viernes hacia el medio día se trasladarán a la ciudad de Barranquilla para estar concentrados en el partido que se jugará el sábado a partir de las 3:15 de la tarde, horario en el que se desarrollarán todos los encuentros excepto el de Unión Magdalena frente a Barranquilla, que se jugará el viernes, el cual será un juego de trámite puesto que los dos equipos están eliminados.

Vale resaltar que la única opción que tiene Valledupar FC para avanzar a la siguiente fase, es ganar y esperar que Jaguares de Córdoba, Deportivo Pereira, y Llaneros FC no sumen de a tres, es decir, pueden empatar o perder, pero no ganar.

Por otro lado, para el equipo universitario regresaron a la nómina que enfrentará al Valledupar este sábado, los atacantes Flavio de Carvalho, quien estuvo ausente tres semanas por un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, y Luis Mosquera, que estuvo en recuperación de una pubalgia a lo largo de mes y medio.

Ambos formaron parte de la práctica de fútbol que realizó el equipo en la mañana de hoy en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Quien no pudo integrar ninguno de los grupos que trabajó el técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez fue el volante barranquillero John Méndez. El jugador había estado ausente de la nómina del equipo por una contusión en el tobillo derecho.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.