Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Gobierno Nacional aprueba proyecto de interconexión de energía eléctrica para La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

Tras ser sometido a varias discusiones en el Gobierno Nacional, fue aprobado el proyecto para la línea interconexión entre los municipios de Riohacha y Maicao, en el departamento de La Guajira.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Minas y Energías, Amylkar Acosta, quien señaló que esta iniciativa permitirá el mejoramiento de la prestación del servicio eléctrico en el departamento, por un valor de 42 mil millones de pesos del orden nacional, con aportes de los entes territoriales y la empresa prestadora del servicio.

El encargado de la cartera de Minas indicó que hace poco se sostuvo una reunión con los alcaldes y funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos y la empresa Electricaribe, en la cual se hizo claridad en los cronogramas de instalación de la línea interconexión, que beneficiará a las poblaciones de Riohacha y Maicao, incluyendo Manaure y Uribia, para un total del 70 por ciento de la población guajira.

En dicha reunión, el alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra, aprovechó el espacio para reiterar el clamor de la población frente a las constantes interrupciones del servicio que presta la empresa Electricaribe en la región, indicando que deben poner en marcha los planes necesarios para que el servicio mejore.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.