Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Vallenatos muestran malestar por escombros en la vía ocasionados por Emdupar

Valora este artículo
(0 votos)

Una fuga de agua que había sido denunciada por este medio radial en el sector de la glorieta de La Ceiba, fue corregida por parte de los operarios de Emdupar, lo que permitió el ahorro de  decenas  de litros de agua tratada, que por varios días se estuvo perdiendo especialmente en horas de la noche y madrugada cuando la presión aumentaba.

Hasta ahí, la tarea de la cuadrilla y directivos de la empresa fue de beneplácito para la ciudadanía, especialmente de los vecinos y usuario de estas vías, pero pasado unos días después de la corrección de la fuga, ha surgido otro mal apéndice y es la presencia de los escombros que no han sido retirados lo que por la congestión vehicular que se registra en ese paso, viene ocasionando traumas en la circulación del tránsito.

Además, la tablilla que anuncia la presencia de obreros en la vía fue dejada en el lugar sin ninguna cinta de señalización, la que puede ser envestida en cualquier momento por algún conductor desprevenido; es por eso, que usuarios de la red vial y varios conductores están solicitando el urgente retiro de estos elementos antes de que se produzca algún percance.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.