Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Capturados dos sujetos tras cometer hurto a una comerciante

Valora este artículo
(0 votos)

Fueron capturados dos sujetos tras cometer un hurto a una comerciante en el barrio San Joaquín de esta ciudad en el momento en que ésta se disponía a subir a su vehículo. Los delincuentes fueron identificados como Andrés Payares Vega, de 20 años, y un menor de 16, quienes fueron recluidos en la Clínica Erasmo, éste último presenta trauma craneoencefálico y Payares Vega con trauma cerrado de abdomen y politraumatismo.

El hecho sucedió en la carrera 13 con calle 9c donde fueron embestidos por una Toyota fortuner de placas VAP- 693 de Valledupar que era conducido por la víctima quien reaccionó en el momento en que los delincuentes huían en una motocicleta y quienes al verse acorralados, el parrillero accionó un arma de fuego contra el vehículo.

Los vecinos del sector, al darse cuenta de los hechos, lograron detener a los sujetos al momento en que cayeron de la motocicleta para que fueran puestos a disposición de la Policía. Payares Vega y el menor de edad habían robado a la comerciante un bolso con 4 millones de pesos y dos celulares.

Modificado por última vez en

9954 comentarios

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.