Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Piden la presencia de la fuerza pública en Sabana Crespo

Valora este artículo
(0 votos)

Para evitar  una confrontación entre  indígenas y “colonos”, el  inspector rural de Policía  de Sabana Crespo, corregimiento localizado en las estribaciones de la Sierra Nevada, solicitó a la Alcaldía la presencia de la fuerza pública.

Los roces entre nativos y colonos se vienen presentando por problemas de hurtos de animales, linderos de finca  y hasta por problemas de celos por mujeres residentes en el corregimiento.

El Inspector  Alfonso De Jesús Arias Maestre, pidió también  al comandante del batallón de Ingenieros N° 10, Coronel Diego Pastrana, la presencia del Ejército para evitar una guerra entre razas.

Arias Maestre advirtió que el 9 del presente mes hubo una alteración del orden público  entre autoridades indígenas y algunos colonos de la vereda Los Laureles, en donde hubo amenazas  de dirimir el conflicto con armas blancas (machete) y escopetas.

El corregimiento de Sabana Crespo tiene 12 veredas y 9 mil 700 habitantes entre indígenas Arhuacos, Kankuamos y colonos.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.