Radio Guatapurí 740 AM

Grupo Kvrass culminó el vídeo de El Sabor del loco

Valora este artículo
(1 Votar)

Con la filmación en Valledupar de las últimas imágenes de apoyo para el video clip de la canción El sabor del loco, Grupo Kvrass terminó la semana anterior lo que será su nuevo filme. El mes anterior se realizaron varias tomas en Canadá.

‘Rafa’ Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, El ‘Nene’ Carrascal y Luis Campillo, utilizaron más de cinco locaciones en la capital del Cesar para hacer grabaciones que servirán como base en la historia de amor programada por Fernando Andrade, productor y director. “En este video apreciarán a un hombre un poco loco, que hace muchas cosas por el amor de su novia, a la que le llegan muchos pretendientes pero a ella le gusta es su loco, ese irreverente en todo el sentido de la palabra”, recalcó Andrade.

Yader Romero, escogido para interpretar el papel del “loco” en el corto y agradable libreto, estará acompañado por Irina Sumbatoff, quien fue seleccionada entre varias modelos que presentaron el casting para estar dentro de la nueva grabación cinematográfica de Grupo Kvrass.

El vídeo se encuentra en la etapa de edición y producción, en los próximos días será presentado ante los seguidores y amantes de la música de Kvrass.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.