Radio Guatapurí 740 AM

Declarada insubsistente directora del Sena Regional Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

La directora del Sena Regional Cesar, Carmen Marlene Quintero Romero, fue declarada insubsistente, según decisión de la directora general de ese organismo, Gina Parody. Un concurso de meritocracia llevó a ese cargo a Quintero Romero, en el que se desempeñó por espacio de 7 años y medio.

Dentro de las actuaciones de la saliente funcionaria se recuerdan denuncias que no vaciló en hacer visibles y formalizar ante la Fiscalía con relación a las Unidades Móviles o la millonaria defraudación que alcanzó a la entidad con base en los sistemas de control interno disciplinario, cuando fue blanco de un desfalco que según arqueo promedió los 400 millones de pesos.

Una especie de carrusel a través de pagos electrónicos que iban a parar a cuentas de particulares, configuraban la maniobra que simulaba el pago de servicios de comunicaciones.

La defraudación al Sena a través de tesorería, fue detectado a raíz del cobro prejurídico de una factura de teléfono de 5 millones de pesos que aparecía cancelada, lo que despertó sospecha en la directora regional, Carmen Marlene Quintero Romero, quien formuló la denuncia por presunto peculado por apropiación.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.