Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Noticia Positiva 09 de Mayo - 2018

Publicado en Audios Noticia Positiva

Noticia Positiva 04 de Mayo - 2018

Publicado en Audios Noticia Positiva

Noticia Positiva 03 de Mayo - 2018

Publicado en Audios Noticia Positiva

Noticia Positiva 02 de Mayo - 2018

Publicado en Audios Noticia Positiva
Importantes anuncios hizo durante la rendición de cuentas del año 2017 el alcalde municipal de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo. El mandatario manifestó las propuestas de tener en este municipio de La Guajira dos importantes empresas del sector alimentos y transporte en esta localidad, como lo son super tiendas Olímpica y Brasilia. Por estas propuestas, Misael Velásquez aseguró que al no presentarse más licitadores al finalizar la subasta realizada para la venta del viejo inmueble donde funcionó el mercado público y solo hacerlo como postulante Olímpica, un gran supermercado de esta cadena nacional sería construido en ese predio ubicado en toda la avenida principal. De igual forma, indicó el gobernante fonsequero, que la empresa Brasilia al adquirir los derechos del transporte del personal de la empresa contratista de la mina Masa, compró un lote en Fonseca para situar el taller y sede principal del parque automotor en el Sur de La Guajira.

Acueducto en el Sur de la Guajira será una realidad

Publicado en Generales
Se dará en días próximos el inicio de la segunda fase de la estructuración del esquema del acueducto regional del sur de La Guajira. Este proyecto permitirá adelantar el proceso de licitación para la contratación de un operador con el fin de garantizar agua potable para siete municipios en el sur del departamento. Jorge Carrillo, viceministro de Agua y Saneamiento Básico, explicó que, de la estructuración, ya se acabó la primera fase y dentro de poco se iniciará el diseño del esquema como tal, y lo que deben hacer los municipios. “Nosotros estamos haciendo una actividad de soporte, pero quienes deben implementarla son los alcaldes. Ellos conformarán la empresa, abrirán licitación, adjudicarán, y en eso nosotros no participamos, ya que nosotros hacemos el apoyo técnico”, dijo el viceministro. Según Carrillo en los municipios de Villanueva, Distracción, Fonseca, Hatonuevo, Barrancas, San Juan del Cesar y El Molino, la continuidad del servicio pasará de 11 horas diarias promedio a 24 horas diarias, los siete días de la semana. “A más tardar a finales de junio se podría estar iniciando un proceso licitatorio para vincular un operador especializado regional para estos municipios; eso sería el primer paso para darle solución a largo plazo a la problemática de agua potable y saneamiento básico en estos municipios”, añadió Carrillo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.