Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Múltiples lesiones recibió hijo de excandidato a la alcaldía de Valledupar en Bogotá

Valora este artículo
(0 votos)

Múltiples lesiones recibieron un grupo de estudiantes del Gimnasio Moderno, entre ellos el hijo del excandidato a la alcaldía de Valledupar Sergio Araujo Castro, por otras personas en aparente estado de embriaguez,  en la portería del  edificio Sierras del Este, en el norte de Bogotá.

Sergio Araujo,  denunció el hecho al tiempo que aseguró que esto solo demuestra que hay intolerancia y un clima de violencia en nuestra sociedad. “Diariamente atacan a personas que no se notan porque no ventilan los casos. Tenemos un clima de violencia intolerable e inaceptable para una sociedad viable”, aseguró.

Asimismo resaltó la importancia de dar a conocer este tipo de hechos pues, según aseguró, a diario se presentan casos así pero no son denunciados. “Esto pasa a diario a muchas familias y personas que no tienen oportunidad de justicia, es un tema muy grave”, aseguró Araujo.

De acuerdo con Araujo, además de la gravedad de la agresión, también se presentaron hechos lamentables. Por ejemplo, que ni los vigilantes del edificio ni un miembro de la Policía que estaba presente hicieran algo por evitar la agresión.

Asimismo, el padre de uno de los menores dijo que ya se contactó con un abogado y las autoridades correspondientes para dar con los responsables, de quienes dijo, ya se conocen las identidades.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.