Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Oneida Pinto asegura que procesos judiciales en su contra son un ‘complot’

Valora este artículo
(0 votos)

Al llegar al búnker de la Fiscalía a cumplir con las diligencias programadas para los casos que se le siguen a la exgobernadora de La Guajira, Oneida Pinto Pérez, la exmandataria declaró que nada tiene que ver con las amenazas al mandatario interino del departamento y que todo lo que hoy afronta se trata de un complot en su contra.

“Se aprovechan por mi condición de mujer indígena, porque representó las minorías, soy una víctima más de toda una serie de situaciones que se han montado para poderme culpar a mí de algo que no he hecho, porque soy indígena, porque soy mujer de las minorías de ese país", asegurando que desde el inicio de su proceso ha cumplido con lo solicitado por la Fiscalía, pero que a su parecer lo declarado en su contra se trata de un montaje y no de un probatorio legal.

La exmandataria dijo sentirse confiada en que la justicia le dará la oportunidad de demostrar su inocencia. “Me siento completamente tranquila confiada en Dios, porque Dios es el padre de la justicia y vengo a presentarme como siempre lo he hecho”.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.