Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Gobierno asigna recursos a proyecto para conservar y proteger la Sierra Nevada

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Nacional anunció la asignación de medio millón dólares a un proyecto de etnia Arahuaca para conservar y proteger la Sierra Nevada de Santa Marta.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, explicó que el proyecto "Guardabosques de la Sierra Corazón del Mundo" permitirá a los pueblos que habitan en la zona alta bajarse a la zona media de la cuenca.

"De esta manera se quita la presión existente sobre los nacederos de agua de ríos tan importantes como el Guatapurí en el Cesar y los que bañan Santa Marta y Riohacha", agregó el ministro en declaraciones divulgadas por su despacho.

Los 1.500 millones de pesos están cofinanciados entre el Fondo Nacional Ambiental, CORPOCESAR, CORPAMAG, CORPOGUAJIRA, los departamentos y municipios con influencia en la Sierra Nevada de Santa Marta y el pueblo Arhuaco asentado en la zona.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.